Sea Parte de este Ministerio

sea_parte

Sea Parte

El Apóstol Pablo y algunos creyentes solidarios y espirituales de aquellos primeros días de la iglesia, plantaron los conceptos de “participar” en un emprendimiento y “procurar fruto que abunde en vuestra cuenta”.

Como resultado de la obediencia al consejo de nuestro Señor Jesucristo: “…haceos tesoros en el cielo…” (Mateo 6:20), tenemos expresiones y versículos que nos enseñan cómo aquellos hermanos lo implementaron en sus vidas y cómo nosotros podemos ponerlo en práctica en las nuestras:

…pidiéndonos con muchos ruegos que les concediésemos el privilegio de participar en este servicio para los santos. (2 Corintios 8:4)
…participar conmigo en razón de dar y recibir… (Filipenses 4:15)
…me enviasteis una y otra vez para mis necesidades. (Filipenses 4:16)
…busco fruto que abunde en vuestra cuenta. (Filipenses 4:17)

Estos textos bíblicos presentan la dinámica de la obra de Dios en nuestras vidas y servicios. Usted puede participar en nuestro ministerio, nuestro deber es procurar fruto espiritual que abunde en su cuenta celestial.

De modo que si usted nos conoce, ha evaluado nuestra doctrina y enseñanza, nos considera honestos servidores del Señor Jesucristo y desea participar en este emprendimiento, en este servicio al Señor y sus propósitos, puede hacerlo de la siguiente manera:

Depósito en nuestra cuenta bancaria
Caja de ahorro del Banco Galicia Nº 4891360 9 042 1, a nombre de Raúl José Ferrero y Dora Rodríguez, desde cualquier sucursal de la República Argentina.

Giro postal
Desde cualquier oficina de Correos de Argentina.

RapiPago/PagoFacil
Si usted reside en Argentina, utilice este formulario para realizar una donacion. Luego enviar este formulario con sus datos personales y el monto y tipo de donacion que desea realizar, recibira en su correo electronico un codigo de barras con el que podra hacer efectiva su donacion en cualquier sucursal de Pago Facil o Rapi Pago del pais.

Su nombre (obligatorio)

Su email (obligatorio)

Ciudad

Pais

Monto de donacion (obligatorio)

Tipo de donacion (obligatorio)

Comentarios:

Desde el exterior
Envíos por MoneyGram. (www.moneygram.com)
Envíos por Western Union. (www.westernunion.com)

Por favor no deje de orar por nosotros

Muchas gracias

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates